Diciembre, el mejor mes para comprar un auto 0Km

Realizar una compra inteligente también implica hacerla en el momento más adecuado. Diciembre resulta ser el mes del año más ventajoso para comprar un 0Km; las promociones son reales y agresivas con el fin de motivarte a realizar la compra, y la razón principal es que diciembre es la última oportunidad en la que los vendedores, concesionarias y marcas pueden alcanzar y superar sus metas de venta.

Diciembre es la recta final de un ejercicio muy duro para el sector automotriz: la venta de autos 0Km. Las concesionarias y las marcas buscan llegar a objetivos y alcanzar sus cuotas, y es por ello que en esta época podés ver los 0Km a precios realmente bajos,  por lo que es cierto que la compra a final de año, es una compra inteligente.

5_comprar_0km_en_diciembre

En nuestra página web podrás encontrar un amplio catálogo con varias posibilidades. Trabajamos con las marcas Volkswagen, Ford, Fiat, Renault, Chevrolet, Peugeot, entre otras. Ofrecemos planes de financiamiento o planes de ahorro que dividen el valor del auto 0Km en cuotas mensuales y no pagás intereses. Aunque somos reconocidos por mantener los precios más bajos del mercado, en este mes de diciembre las promociones son realmente impresionantes.

Si tu cierre de año te permite apartar un dinero e iniciar un ahorro programado para tu 0Km, AutosXweb te quiere dar un consejo: este es el mejor momento para hacerlo. En nuestra línea: 11-5804-7330 hay un asesor disponible para atender todas tus dudas, puedes llamarnos o escribirnos por whatsapp y resolver todas las inquietudes que tengas.

Recuerda que nuestra web tiene la opción de comparar autos, puedes elegir varias opciones de tu preferencia y comparar los planes para definir cuál de estos se adapta mejor a su presupuesto. Ya está por llegar un nuevo año, y tu estás por definir tus propósitos para este; quizás un 0Km es la opción que más te convenga y más te beneficie; no esperes el cambio de año, aprovecha los precios y promociones con los que cierra diciembre.

En marcas como Volkswagen – Ford – Fiat podrás recibir 40% de descuento en cuota de suscripción, adicional a otros beneficios. Cada auto tiene beneficios determinados, quizás no los veas todos en nuestra web, pero hablando con uno de nuestros asesores, podrás enterarte de todos los detalles y beneficios.

Te invitamos a cerrar este diciembre, iniciando un gran proyecto de inversión y capitalización de tu dinero: paga tu 0Km en cuotas mensuales; para retirarlo, cuentas con varias opciones: entregando tu auto usado en parte de pago, abonando un mínimo anticipo, licitando o saliendo sorteado. Cada día son más los argentinos que obtienen su 0Km mediante estos planes de financiamiento o ahorro programado.